Información importante sobre el COVID-19

COVID-19: Noticias

Debido al nuevo brote de Coronavirus, las embajadas y consulados de EEUU han suspendido temporalmente sus servicios habituales de visado.

Aún así, es posible solicitar una autorización B1/B2.

Es recomendable introducir la solicitud de visado B1/B2 ahora para obtener una cita para una entrevista, según disponibilidad y limitaciones de las Embajadas o Consulados.

Las plazas para entrevistas se agotan rápidamente y las solicitudes introducidas una vez levantada la cuarentena resultarán en citas con fechas mucho más distantes.

Una vez aprobada, la visa B1/B2 es válida hasta 10 años.

RENOVACIONES: si su visa caducó en los últimos 48 meses, ahora es posible renovarla sin necesidad de acudir a una entrevista.

Autorización para EE. UU. DS160
Solicite su autorización de Turismo o Negocios

  • Formulario DS-160: simplificado y en español (actualizado )
  • Expertos las 24/7 los 365 días del año le ayudan a rellenar su DS-160
  • Guía gratuita: prepárese para su entrevista en la embajada

Formulario oficial DS160 simplificado y en español

Hemos adaptado el formulario DS160 oficial del gobierno para que este sea más sencillo de completar. Actualizado con los últimos cambios de , la preguntas oficiales en español, y podrá tomarse su tiempo en rellenarlo ya que su sesión no expirará.

Reciba gratis una Guía para la entrevista

Nuestra Guía para la entrevista en la embajada incluye información útil y esencial para poder obtener la autorización B1 y la autorización B2. La guía es gratuita, aquí encontrará consejos para su cita en la embajada y entrevistas simuladas.

Soporte personalizado de nuestros expertos

Desde el momento en que comience su solicitud con nosotros recibirá el apoyo de nuestro equipo. Tendrá a su disposición un equipo de profesionales expertos en el formulario DS160 y la tramitación de la autorización de turista y de negocios B1B2 a Estados Unidos.

Un formulario DS-160 optimizado

Complete sus datos en línea
Acuda a su cita en la embajada o consulado más cercano
Viaje a EE.UU